La verdad es que la alegría de saber que tendrás a un pequeño ser humano a tu cargo es poco comparable, por ahora estoy como se diría por ahí "tranquilo, nervioso, contento" aún falta que se afirme más en la "guatita" de la Verin pero por ahora sólo debemos disfrutar, esperar que todo salga bien y creyendo firmemente que la vida a partir de ahora tiene mucho más sentido que antes y además de ser muy sabia ya que nos envía un regalito en un momento en que las cosas van bien encaminadas. Tiene hoy 7 semanas 2 días. Parezco yo el embarazado, estoy fumando, comiendo más, estoy cansado y me cambia el humor, pero bueno, estamos muy felices con Verito ya que el niño o niña lo tiene todo para salir muy lindo...jajaj
El o ella debe saber que lo esperamos con mucho amor .......
y ustedes deben saber que vendemos mermeladas así es comuniquense (aprovechando) a http://nuestrafrutera.blogspot.com
Nos vemos y espero dedicarle más tiempo a éste espacio...
Adiós
2 comentarios:
Esto de verdad es escalofriadamente emocionante
Estoy muy de acuerdo contigo, tu está, mas embarazado que yo jaja ja
Pero se supone que las embarazadas no pueden fumar.
No es justoooooooooo
Je je je
Te amo mucho y sin duda seremos muy felices
31 de diciembre, a veces por más que uno quiera evitarlo, aparece el resumen del año.
Sin duda lo más lindo de este año fue haber vivido y compartido contigo una experiencia tan única, mágica, feliz y tan nuestra, Emilia cambió muchas cosas, aunque no duró mucho.
Siempre hemos hablado de ángeles y este año fuimos bendecidos con una angelita y un pirgüín que apenas se mostró, pero que sin duda vinieron a nosotros a llenarnos de amor, bastante tristeza pero también mucha felicidad, felicidad que nunca en mi vida había experimentado a tal nivel.
Te amo mucho, y espero que algún día podamos llegar a termino de este gran sueño, que no quedó inconcluso, duró lo que debía durar, y algún día podremos formar la maravillosa familia que soñábamos al estar embarazados.
Junto a ti viví lo mejor de mi año, y es con eso con lo que quiero quedarme, las cosas malas o tristes no han logrado de ninguna forma opacar el recuerdo de tu cara feliz tranquila, nerviosa…
Te amo mucho, mi felipon, espero que el 2009 traiga para nosotros mucha felicidad.
Mil colores por siempre para ti.
Verito, piccolina
Publicar un comentario